Colección Asumiko Nakamura #3 Club de pollos


Adoro los títulos de esta mangaka. Bueno, Utsubora no me gustó en especial, no sé si porque me pilló en una época mala o qué. Pero lo que he leído quitando ése me ha encantado. Y esta colección no podría ser de otra manera, y mira que son historias raras... o incómodas.

Todas las historias tienen que ver con el sexo. De todo tipo, hetero, homo, trans, con amor, con violencia, surrealista... de todo tipo.  Y todo ello con el dibujo tan particular de esta autora.

Este tomo ya no sigue la historia de los anteriores, si no que está compuesto por diferentes historias autoconclusivas, siendo la primera de la que coge el nombre (por dios, qué historia... me quedé flipado, y mira que me espero cualquier cosa...)

Me encanta, quiero todos los siguientes, pero entiendo que no sea para todos los públicos. Es muy especial. Pero en el fondo creo que es una autora que o te gusta mucho todo lo que hace u odias sus obras... o su dibujo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails