Amar es cuando cesa la lluvia #3 Me encanta leer


Después de un día de mierda en el trabajo. Un día frío en la calle, en el que llegas a casa muy tarde y con los pies helados y mojados de la lluvia. De comer corriendo en el tren. De conducir junto a gente que conduce fatal. Más lluvia, viendo y frío. Tras horas de biblioteca y ordenador estudiando. Tras discusiones, sueño, mal humor. Horas y horas fuera de casa.

Llegar, ducharse y meterse en la cama a leer.

Y encontrarse tras esa ducha con un manga como este... reconforta y te reconcilias con el día.

Porque no es un manga grande. Porque no es una gran historia. Pero es esa historia contada de esa manera. Porque salen esos personajes. Porque en sus páginas están esas situaciones. Por ese dibujo.

Porque me hace hasta reconciliarme con el blog y tener ganas de escribir esto desde el momento en el que empiezo a leerlo.

Porque es una maravilla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta entrada. Sigue asi! Personalmente, entro en tu blog todos los dias a ver si has actualizado algo, jejeje, y aunque nunca dejo comentarios, me hace ilusion cuando veo que has puesto una nueva entrada.
Respecto a la serie, me esta encantando. Tiene una sensibilidad muy disfrutable que no es empalagosa. Espero que la mantenga el resto de los tomos. Un abrazo!

Juanxerez17 dijo...

Desde que te leí en la entrada anterior tengo el gusanillo de hacerme con este manga.. pero claro son tantas cosas ya...

Inmaculada Montero Torres dijo...

Yo también he caído con este manga :) Me encanta la entrada.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails