The Seven Deadly Sins #18 Ban


Lo poco que se habla de este shonen y lo muy por encima que está de otras obras como Black Clover, Serpah of the End, Noragami y demás.

Tras la vuelta de Meliodas de ese llamémosle órdago a los Diez Mandamientos tenemos que en grupo vuelve a dividirse un poco más antes de irse a buscar a Escanor, el último Deadly Sin que nos queda por descubrir. Además el autor salta de un lado a otro para ver cómo avanzan distintas historias, remarcando que los Mandamientos también se han separado.

Aprovecha para contar rápidamente la historia de Ban de niño y enlazarla con el presente y a enseñarnos como dos de los Mandamientos se cruzan con él... y para no variar, acaba el tomo en un cliffhanger. Como hace tomo tras tomo.

Más que una reseña, como siempre, hago la entrada para seguir dando visibilidad a este título. En serio, si te molan los shonen, el medioevo y demás, dale una oportunidad. Tenéis hasta el anime en Netflix. Yo ahora mismo me lo sitúo tras One Piece y HxH y es prioritaria su compra y lectura.

3 comentarios:

Sr Nigromante dijo...

Y aún no has llegado a la mejor parte.

Jeparla dijo...

HYPE.

iván-kun dijo...

Ni tampoco a lo peor, porque a mí el torneo que se viene se me hizo muy pesado leyéndolo semanalmente. Luego remonta, y no hace muchos meses tuvimos los mejores capítulos en cuanto a argumento de la serie, y ahora vuelve a estar muy bien.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails