Jojo's Bizarre Adventure Battle Tendency

Un nuevo usuario del hamon ha llegado 
"Han pasado 50 años desde la batalla a muerte entre Jonathan y Dio. Joseph, el nieto de Jonathan, y su abuela Erina se encuentran en Nueva York. Allí reciben noticias de que Speedwagon, un viejo amigo de Jonathan, ha muerto a manos de un Straits poseído por la magia de la máscara de piedra. ¡Los engranajes del destino comienzan a girar de nuevo!"

Segunda saga de la archiconocida Jojo's. En ésta el protagonismo recae sobre el nieto del anterior protagonista. En principio me caía mal, pero a medida que fueron avanzando las páginas la cosa fue cambiando. Y al final se ha convertido en uno de mis personajes preferidos. Al igual que Caesar.

Y poco más. Quizá vuelve a pecar de momentos que se saca el autor para poder seguir con la historia. Quizá también peca de que la batalla final es un power up tras power up del enemigo. Pero a ver, qué esperamos, es un shonen y es de hace unos cuantos años. A pesar de esto Jojo's me da todo lo que esperaba de él.

Y ojo con algún tomo a la hora de comprarlo, que se extendió por las redes sociales que uno estaba bastante hecho polvo en casi todas las tiendas.

Y nos vemos en Stardust Crusaders, la más famosa de todas las sagas de Jojo's y que ya tengo reseñada tomo a tomo en este blog, ya que la compré en inglés.

1 comentarios:

AraqueAuron dijo...

Empecé a ver el anime de JoJo's en Netflix y me gustó mucho (aunque no tanto como para leer los mangas :P).

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails