Knights of Sidonia #2-#3 Combatiendo placentas


No puse muy bien el primer tomo. He leído todo lo que ha salido por aquí de este autor, Blame!, Noise, Abara, Biomega, ¡Snikt! y este KoS me parecía lo más flojo de todo. Y mira que Biomega... Pues bien, habiendo leído el segundo tomo la cosa mejoró. Y leyendo el tercero despegó. Y de qué manera.

A partir de estos dos tomos el tema en el que nos centramos es el combate contra los Gauna. Salen en mechas desde el Sidonia y van a combatirlos. Para ello tienen a veces que cortar la placenta y luego eliminar el núcleo para así hacerlo desaparecer. Parece fácil. Pero no. 

Porque todo se complica con muertes inesperadas, con la historia del Sidonia (quizá esto es lo que más me ha gustado) y con la relación del protagonista con el resto de personajes y con el mundo que les rodea, por no hablar de una misteriosa historia del pasado que poco o nada de misterioso tiene porque creo que es bastante evidente lo que el autor quiere contarnos.

Me ha encantado y me como mis malas palabras sobre el primer tomo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails