Last Hero Inuyashiki

Mi destino está escrito, y tengo que salvar el mundo  
"Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, con una vida bastante rutinaria, empleado de oficina y una familia que prácticamente le desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer y que le queda poco tiempo de vida. En medio de la desesperación... ¡una nave extraterrestre aterriza encima de él! Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una máquina de matar. Pero un nuevo cuerpo conlleva una gran responsabilidad: ¿se convirtirá Inuyashiki en un héroe o quizás en la peor pesadilla de la humanidad?"

De la cabeza de Oku HIroya no podía salir nada normal, ya nos lo dejó claro con Gantz. Y con Inuyashiki se reafirma al ponernos a un señor mayor (que no es tan mayor) como protagonista cibernético en una guerra contra un chaval también cibernético. Y como el tío es muy sádico, pues también mete a terceras personas por medio para dar carnicería al asunto.

En sólo 10 tomos nos presenta a dos personajes y sus contextos, sus formas de ser y por qué hacen lo que hacen, no sin antes preguntarse quiénes son y qué tienen que hacer con esos "poderes" que les han sido otorgados, porque ya sabemos todos que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Diferente a Gantz pero con algunos de sus ingredientes (el sexo aleatorio se lo ha guardado esta vez). Si eres fan del autor te gustará esta obra "menor". Si no leíste Gantz, es una buena forma de entrar en contacto. 

Personalmente me ha encantado. Y me tengo que releer en breve Gantz. Antes de que nos traigan la nueva obra de este señor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails