LICENCIAS NORMA SDM17

Y para ir acabando y no por ello menos importante, llega el turno de Norma Editorial. Y Norma no da puntada sin hilo... normalmente.
YONA DEL AMANECER o a partir de ahora Yona Princesa del Amanecer. Con permiso del shonen que han anunciado ellos mismos, es la licencia de esta editorial (para mí) A este shojo sí le tenía GANAZAS. Creo que este título es uno de esos que te gustarán leas el tipo de manga que leas habitualmente. 
THE PROMISED NEVERLAND. Y aquí el otro de los noticiones. Supongo que poco o nada hay que decir de este título y que será el bombazo del año que viene cuando salga. Éste junto con el anterior creo que hacen que Norma se haya hecho con el shojo y el shonen más esperado de este año. 
ANIMAL CROSSING. Nos han llegado tantos mangas basados en videojuegos (Splatoon el último) que era esperable que éste también nos llegara. Las portadas son un puto horror. Y esto junto a que lo más seguro es que sea para un público que ronde los 5 años hace que dude si comprar o no este título. Ya lo veré cuando salga en tiendas, pero de momento me repele bastante.
CARD CAPTOR SAKURA CLEAR CARD. Junto con el re-anuncio de Card Captor Sakura, que se les ha retrasado por culpa de las aprobaciones japonesas (algo que también comentó Ivrea, ya que ellos la editarán en Argentina) informaron que también van a sacar este otro manga. Muchos años sin Sakura y ahora de golpe saldrá todo. Y a la vez, literalmente.
FAIRY TAIL HARVEST y FAIRY TAIL GAIDEN. Pues si algo funciona, Norma lo explota bien explotado. Y Fairy Tail parece que es una licencia que les sigue yendo muy bien, a pesar de sus años y a pesar de contar con MUCHOS tomos. Así que a la serie original, al Blue Mistral, Fantasia y al Fairy Tail Zero, hay que añadir el artbook Harvest y el Gaiden.
POKEMON HORIZON. En la línea de lo anterior, Pokemon también ha funcionado, así que tendremos el resto de sagas y el Horizon, dibujado por el autor del manga de Inazuma Eleven. Éste caerá seguro, pero me da la sensación de que será mucho más infantil. O eso me parece por culpa del dibujo de este autor.
FINAL FANTASY MEMORIAL ULTIMANIA. La quiero. Y esta licencia le duele y le agrada por igual a mi querido amigo AraqueAuron, porque ya se las compró en japonés hace tiempo. Soy muy fan de esta saga de videojuegos y me encantaría tener esto en mi biblioteca.
JUMP NO TADASHII TSUKURIKATA! La bizarra del año. Quiero ser mangaka.
Y otros dos shojos, MI CHICO LOBO y LAST GAME, de los que no conozco nada, lo siento.

Expandiendo universos de I am a hero, Ataque a los titanes y Fruits Basket han licenciado 3 tomos autoconclusivos de la primera, la novela de la segunda y el FB Another de la tercera. Y si de nuevas licencias no vamos bien servidos, tienen una nueva edición de Hellsing (inventada por ellos) y Akira en blanco y negro.

7 comentarios:

Kiripollas dijo...

Con la cantidad de mangas que nos traen basadas en videojuegos y que no se animen a traer Digimon Adventure V-Tamer 01...

Kiripollas dijo...

"basados", no "basadas".

Unknown dijo...

Pues lo mismo, me interesan Yona, The Promised Neverland y Sakura. Tambien quizas me haga con la integral de Hellsing, depende de como sea ya que igual queria hacerme con esa serie.

AraqueAuron dijo...

Para muestra un botón ¬¬" -> https://www.instagram.com/p/BTW9N0zAaQNzrX_uZw2Ut_8mdxaTCwzHAsFxSM0/

PD: Me las quiero re-comprar :DDD:

Yer dijo...

¿Y de ECC no harás?^^

Jeparla dijo...

@Yer Sí, sí, toca mañana

Jose Luis dijo...

A mi el "I am a Hero Osaka", ni fu ni fa, poco mas que para pasar el rato. A ver que tal los tres que van a sacar, me interesa especialmente el de autores que crean su versión personal del manga.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails