LICENCIAS IVREA SDM17

Nueva ronda de licencias... esta vez ¡Ivrea! De la que cada vez compro menos, porque no sé... cada vez me llaman menos. Aunque me alegro mucho que Jojo's les vaya bien.
GUNNM. Y justo empiezo por ésta... Qué queréis que os diga, antes que comprar esta futura edición preferiría encontrar la edición antigua de Planeta. Más vale malo conocido... que peor por conocer. Y es que me dan mucha pereza las traducciones de Ivrea, sus ediciones... y es que me da pereza hasta la fuente de la letra. Se me atraganta. Pero vamos, que esta serie la quiero y que qué le voy a hacer... la compraré. Contento por su re-licencia.
AMAR Y SER AMADO, DEJAR Y SER DEJADO. Pero qué puta mierda de título es esto. La nueva obra de la Sakisaka. Abierta de momento con 6 tomos, así que perfectamente podría ir por la mitad de la historia (en verdad no he leído nada, pero viendo lo que han durado sus mangas anteriores...) De momento no la quiero. Ya veremos cuando acabe.
WONDER RABBIT GIRL. Ésta es la ecchi que toca tener en su catálogo.
GOOD NIGHT WORLD. Ésta es de las que no conocía la que más me llama la atención, aunque parece un poco prototípica. Tampoco es que crea que vaya a comprarla de salida, pero me lo plantearé. Sobre todo porque son sólo 5 tomos y cerrada. 
FORT OF APOCALIPSE. Zombies. En 10 tomos. Y el dibujo estándar que tiene no me llama nada.
LITTLE WITCH ACADEMIA. Y quizá junto con Gunnm, la mejor de sus licencias (para mí). Y es que hace unos meses cuando supe de la existencia del manga de esta serie de anime pensé "típico manga que trae Ivrea", así que no me ha sorprendido, era esperable. Caerá.

Y junto a esto Ivrea anuncia que Jojo lo está petando y que saldrán TODAS las sagas del manga. Así que confirman VENTO AUREO, STONE OCEAN, STEEL BALL RUN y JOJOLION. Vamos, que tenemos Jojo's Bizarre Adventure para rato. También me alegro, porque la estoy disfrutando.

4 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Lo peor del manga de la Sakisaka es que es el título traducido literal xDDD

Good night world me llama mucho. Del mismo autor me leí Sekai Oni y me gustó ^^

Kiripollas dijo...

Sakisaka habrá dicho "Para que Ivrea traduzca el título como le salga der jigo pongo yo un título chorra y les ahorro trabajo".

AraqueAuron dijo...

Este fin de semana empecé a ver Jojo's en Netflix y me gustó, pero no voy a leerme los mangas :P PD: http://danbooru.donmai.us/posts/1396271

Unknown dijo...

Me rio en la cara de quienes decian que Jojo no vendeeia bien.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails