Jojo's Bizarre Adventure Part I #2 A cachos


Los que me seguís por Twitter espero que me hicierais caso y mirarais bien el tomo antes de salir de la tienda. A los que no me seguís por Twitter y no hayáis comprado aún el #2 de Jojo's... miradlo bien antes de salir de la tienda. Errores físicos del tomo en cuanto a encuadernación, guillotinado y demás. En serio, no soy muy tiquismiquis con eso (con el moiré sí xD y creo que hay alguna viñeta con este molesto efecto) pero es que hay tomos que dan verdadera pena.

Y nada, a un tomo ya de acabar esta primera saga. Me encanta que Ivrea ponga en el código de barras "Saga de 3 tomos" así la gente puede picar sin tener que mentirles y decirles que son pocos tomos. Me parece una buena idea.

Y para finalizar, comentar que en este tomo nos vamos un poco más al lado salvaje y de luchas de este manga, bastante más que en el primer volumen.

PD Todavía me cuesta creer que están editando Jojo's en España. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails