El Pájaro Azul

Las desgracias nunca vienen solas 
"A pesar de haber perdido a sus padres años atrás, Yuki es una mujer aún joven, feliz y segura de sí misma. Se casó con Naoki y juntos han tenido un hijo, Shu, que ahora tiene cinco años. 
Un día, los tres deciden ir a disfrutar de un día en el campo. Pasan el día felices. En el viaje de regreso, Shu, ya cansado, se queda dormido plácidamente en el asiento trasero del coche. Todo parece en paz y en orden, hasta que un fatal acto reflejo de Naoki, que con un volantazo trata de evitar el atropello de un pájaro azul, acaba en un terrible accidente con el coche siniestro total y dos de sus ocupantes destrozados: Shu muere en el acto y su padre queda en coma y en estado vegetativo; pero Yuki apenas sufre unos leves rasguños y sobrevive al trance. Sin tiempo siquiera para comprender en su justa medida lo que ha sucedido y aun estado de shock, Yuki debe atender los preparativos del funeral. 
La vida le ha dado un giro radical en un abrir y cerrar de ojos. Al principio, es incapaz de asimilar la muerte de su hijo y aunque se aferra a la esperanza remota de recuperar algún día a su marido..."

Viniendo del autor del Perro Enamorado de las Estrellas uno se puede imaginar el tipo de historia que nos va a contar este manga. Así que antes de leerlo tienes que saber que lo que te espera será triste. Y lo es. Mucho. Pero claro, si ya conoces las obras de otros autores ya sabes por dónde va a ir todo y no sorprende. Aunque que no sorprenda no significa que no sea un buen manga. Que lo es.

Aunque claro... con el precio de esta editorial, estamos como para "probar" mangas así... Y aquí voy yo, ¿es necesario una edición así de este manga a este precio? Bueno, pues debe ser que sí para que piquen los hipsters no lectores de manga, porque si no no me lo explico. 

Me gusta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails