Yoakemono

Ingresaré en el Shinsengumi 
" ¡¡Conoce la historia de unas increíbles bestias que, con sus espadas, lucharon por una nueva era!! 

Abril, primer año de la era Genji (1864). En lo más profundo de las montañas viven dos chicos, conocidos con el apodo de "Yama-inu". Sus nombres son Jinrô y Gin. Los dos viajarán a Kioto con la intención de participar en las pruebas de acceso al Shinsengumi, pero entonces... "

Qué decir que no se haya dicho ya. Serie shonen de la Jump cancelada con dos tomos que nos ha llegado a nuestro país seguramente porque se la han endiñado a Planeta con la licencia de otro título, como por ejemplo My Hero Academia (o porque se creen que "del ayudante del creador de One Piece" vende) y que han lanzado los dos tomos en pack para quitáserlos cuanto antes y gastar menos en distribución.

Con eso he dicho todo. Manga mediocre que simplemente entretiene (en algunos casos ni eso) y de lo único que se puede destacar es el dibujo, que en ocasiones mola.

Para ultra fans de este estilo de shonen o para el que no se haya cansado de leer este tipo de aventuras... porque no aporta nada.

3 comentarios:

alexanime dijo...

Esto se sabía desde un principio, no hacía falta ni mirarse la portada...

Kiripollas dijo...

Supongo que esto lo licenciarían para venderlo como una obra de un tío que fue ayudante de Eiichiro Oda, porque si no no entiendo la licencia. Salvo que sea para conseguir otra licencia gorda.

Juanxerez17 dijo...

Yo acabo de leermela y hombre todo hay que decirlo para ser una historia tan corta no está mal, y también siendo la primera publicación de este autor, aunque pienso igual que los comentarios anteriores, un saludo!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails