Sayonara Sorcier

La vida de los Van Gogh 
"París, finales del siglo XIX. Un ingenioso marchante de arte se abre paso en la gran ciudad. Su nombre: Théodorus Van Gogh. Su hermano, Vincent, no es otro que el gran genio de la pintura, aún desconocido. Descubre la apasionante historia de los hermanos Van Gogh, personalidades con vidas opuestas pero con un destino misteriosamente entrelazado."

¿Os podéis creer que tengo este manga terminado de leer desde verano y no me había dado cuenta que no había hecho un comentario sobre él en el blog? Tela.

Como ya comenté, el manga en principio se me hizo pesado y tedioso de leer, pero una vez llegado a la primera mitad del primer tomo la cosa despegó y me absorbió, haciéndome imposible dejar de leer el segundo volumen hasta acabarlo.

Me ha gustado bastante este manga cortito de dos tomos. Lástima que el principio se me hiciera cuesta arriba. Y menos mal que luego se disfruta mucho, tanto la historia como el dibujo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails