En un rincón del cielo nocturno

"Habría preferido no verte nunca más" 
"“Ese día encerré en mi interior la oscuridad de la que era incapaz de deshacerme y la aseguré con una llave en forma de estrella”. Hoshino es un profesor de escuela primaria. Tras 11 años sin verse, un día se reencuentra con Sudô, un compañero del club de astronomía del instituto un año mayor que él por el que llegó a sentir una gran admiración. Sudô es ahora el padre de uno de sus alumnos, pero no parece en absoluto contento de volver a verle, ya que le confiesa: “Habría preferido que no nos hubiéramos vuelto a ver nunca más”"

Nuevo BL en el catálogo de Milky Way que nos presenta la historia de un profesor con el padre de uno de sus alumnos, que fue su antiguo amor. Esto en manos de Mayu Shinjo hubiera sido de un pornote tremendo. Pero siguiendo la línea de casi todos los BL de este estilo que llegan, es muy "light".

Manga entretenido, curioso con un dibujo que se mueve entre lo bonito y lo típico, una curiosa forma de colocar los bocadillos muy enlazados... pero que personalmente cuando lo coloque en la estantería y pasen unas semanas seguramente ni me acuerde de que lo tengo ni de qué iba. Tiene sus momentos pero no tiene nada que lo haga memorable.

Para fans del BL o quien quiera adentrase en el género (¿esto es como decir para todos?) y quiera una toma de contacto. Pero hay opciones mejores. En todo caso, el manga es bastante entretenido (no es malo, eh) y es de agradecer que el mercado se esté abriendo tanto.

1 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

A mi no me gustó mucho.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails