Segunda tanda de Planeta

Y tras el listado anterior, ahora toca el resto de licencias de Planeta, y son las que más ilusión me han hecho.
-ROSARIO TO VAMPIRE SEASON II 
Una de las que llevaba años pidiendo. Pues desde que se acabó la primera parte (que tuvieron parada también unos meses). Y es que el manga empezó algo simple, pero según avanzaba iba adquiriendo profundidad en la trama y perfección en el dibujo, como hemos podido ver recientemente en Oogiri. Y ya era hora que nos llegase la continuación. No sé qué éxito tuvo la primera parte, pero recuerdo que fue una serie relativamente pedida. El caso, MI licencia de este Salón. Espero que salga lo antes posible. Empezaré con la relectura de los primeros tomos en cuanto den fechas, como hice con Nogami Neuro. 
-BEET THE VANDEL BUSTER 
A falta de pan buenas son tortas. Y ya que Fly parece que no nos va a llegar nunca a este paso, Planeta ha decidido traer Beet Vandel Buster para calmar las ansias de la gente que todos los años preguntan por este título (ya podrían hacer algo similar con Jojo's). Así que aquí tenemos un shonen de aventuras de 13 tomos y abierta con todo el encanto noventero. Para mí es una compra más que obligatoria. Espero no decepcionarme.
-20th CENTURY BOYS KANZENBAN 
Y aunque la anterior edición de este manga la tengo, la forma en la que lo editaron, el uso que ha tenido y el tiempo que tiene hace que cada vez me de más miedo su relectura (y me toca en breve) así que no hay mejor forma de poner solución a todo esto que la edición de lujo que saldrá próximamente. Creo que todos los lectores tenemos una obra favorita de Urasawa y justo es la primera que uno ha leído. Pues ésta es la mía, aunque al final parezca que al autor se le pira un poco la olla. 

4 comentarios:

Patri Asuka dijo...

Había perdido toda esperanza con Rosario to Vampire II, una grata sorpresa.
20th Century Boys la tengo hiper pendiente, me viene de lujo esta nueva edición para dar el paso ;D

Jose Luis dijo...

Sabia que acabarían por traer la Kanzenban de 20th Century Boys, la edicion original era un asco, mala impresión, tinta oscura, olor a tinta, calidad general de principios del 2.000, etc.

En plena fiebre de Urasawa fue un suplicio dejarla en el tomo 3, pero era superior a mi. Ahora es hora de leerla.

McHartnigan dijo...

Para mi también han sido éstas las mejores licencias, aunque la que más alegría me ha dado ha sido Gunnm Mars Chronicle, manga que me encanta y que ya se que no sigues (bueno, ni tu ni la mayoría de blogueros españoles, lo cual es algo digno de estudio).

Jeparla dijo...

Lo de Gunnm es un problema en cuanto a disponibilidad de tomos, por el cambio de editorial japonesa. Cuando quise hacerla, ya no era posible (o iba a ser demasiado difícil y costoso). Y ahí estoy, esperando que algún día vuelvan a editarla.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails