¡¡Licencias de Ivrea en el Salón!!

Y continuo con Ivrea. ¿Por algo en especial? Pues la verdad, no. Y es que son poquitas... 
-JUDGE. Esto significa que Doubt funcionó. Y como tal, pues era de esperar que este título nos llegase. También tarde, como el primero.
-ADOLESCENTE PERO NO INOCENTE. Interés cero, pero gracia con el título toda. Fíjate si han dado en el clavo con el título que es una de las licencias del Salón que más se recuerda y de las que más se habló.
-HEARTBEATS ¡AL LÍMITE DE LA TAQUICARDIA! Al final por culpa del anterior éste pasó algo más desapercibido, y eso que éste lo anunciaron antes. La gracia es que tiene sólo 5 tomos. La no-gracia, que no me llama nada.
-ZETSUEN NO TEMPEST. En principio no me llamaba nada, pero de S-E y con 10 tomos acabada... ya me lo empiezo a plantear. Y más con esas portadas. Ya veremos a futuro. 
-SPRITE. La que se supone que es la apuesta "fuerte" de Ivrea para este año. No sé qué me pasa, pero es ver "15 tomos" y me da pereza. Y más con Ivrea, que vale que en principio (y digo en principio) no cancelan nada, pero te lo van a alargando la vida si no funciona. Y me da un no sé qué que qué se yo añadirlo a Bar Limelight, Freesia y demás series... Y es una pena, porque tiene buena pinta. 

1 comentarios:

Pennywise dijo...

¿De que va la de Sprite? A priori no me llama ninguna

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails