¡¡LICENCIAS SALONERAS DE PLANETA!!

Y aquí una de las mejores partes del Salón (Amigos, Firmas, Cómics Nuevos y Licencias). Y aunque este año han sido un poco descafeinadas, algunas hacen ilusión. Y sí, empiezo por Planeta porque es la editorial que me trae la serie que más quería de todas: Rosario to Vampire II (otra entrada). Y han sido los que más han anunciado, tanto, que las demás irán en otras entradas:
-DRAGON BALL COLOR ORIGEN Y RED RIBBON. Esto caerá, es la mejor parte de la serie.
-DRAGON BALL ANIME LA RESURRECIÓN DE F. Era obvio que llegaría... 
-DRAGON BALL SUPER. Tengo curiosidad por esto. Aunque da miedo.
-NARUTO ESPECIAL. Venga, si me he comprado la serie entera según salía, cómo no me voy a pillar esto...
-SWORT ART ONLINE PHANTOM BULLET + NOVELAS.
-WOLF CHILDREN. No recuerdo dónde, pero antes de empezar el Salón ya había visto la portada de esto de Planeta. Caerá. Por fin.
-SUMMER WARS. Caerá. Por fin.
-GUERRA EN LA QUINTA HORA (EN LA QUINTA HORA GUERRA) Me llama. Lo que no me llama es que sea abierta con tan poco tomo hasta ahora. ¿Estará a punto de acabar?
-Y SIN EMBARGO TE QUIERO. NPI de esto. Ya veré cuando salga y valoraré si me apetece comprarla o no.
-MATSURI SPECIAL. Ya anunciada. Caerá.
-TIGER AND WOLF. Ya anunciada. Quizá caerá. Al ver que son series cortas me anima a pillarlas.
-DAYTIME SHOOTING STAR. Ya anunciada.
-MARINE BLUE. Ya anunciada. Caerá.
-HANDSOME GIRL. Ya anunciada. Caerá.
-CHITOSE ETC. Ya anunciada. Caerá.
-MASTER KEATON REMASTERED. Debería terminarme la primera...
-HOTEL HARBOUR VIEW. Un tomo único. Me lo pensaré, aunque sí es cierto que días después y habiendo mirando cosas, estos mangas que vienen a partir de ahora me llaman.
-PROPHECY: THE COPYCAT. Me dejó un poco frío Prophecy. No sé yo...
-MANHOLE. 2 tomos. Este tipo de mangas me gustan... daré otra oportunidad al autor.
-RESET. 1tomo. Sigue siendo ese tipo de mangas que me llaman y seguirá dándole la oportunidad al autor. 
-POISON CITY. Quiero. Soy repetitivo, pero es de los que me gustan xD
-MONTAGE. 19 tomazos. Es de esos títulos que me llaman mil pero que son demasiado largos... 
-GITS NUEVA EDICIÓN. Este manga lo disfruté mucho en su día. Y he leído que la traducción era un poco inventada... ¿Debería recomprarlo? 
-GUNNM MARS CHRONICLE
-SUPER MARIO ENCICLOPEDIA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails