Pokemon #8 Final de Johto y Kanto


Y con este volumen ponemos punto y final a las historias de Johto de Oro, Plata y Cristal, pero parece que también ponemos el punto y final a las de Kanto con Rojo, Azul, Verde y Amarillo.

Y aunque no me parece que haya sido una saga redonda como las anteriores, sí ha sido bastante interesante y entretenida, poniendo a los líderes de gimnasio en primera fila y no siendo meros rivales a batir por oro. De hecho, Oro es de los que menos salen en toda la historia a partir de cierto punto.

También tengo que decir que me esperaba más. Plata fue el juego de Pokemon al que más horas jugué. Es el que más me gustó. Y su manga no ha sido el que más me ha gustado. Pero no pasa nada, ha sido entretenido y hemos podido disfrutar de personajes antiguos, sobre todo de Misty (:D)

¿Volveremos a ver a estos personajes en futuras sagas? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails