Así comienza... Kasane


"Kasane es una chica de cara repulsiva, casi deforme... Debido a esto, sufre el acoso de sus compañeros de clase. Un día, en medio de la desesperación, recuerda lo que su madre, famosa actriz de gran belleza, le dijo antes de morir: “Si alguna vez te quedas sola y no puedes soportarlo más, píntate los labios, acércate a lo que deseas... ¡Y bésalo!”. 

Al hacerlo, Kasane descubre algo increíble: ¡¡El pintalabios le permite robar el rostro de sus víctimas!!"

Digamos que este título me llamó la atención cuando se anunció su licencia, pero otros lo eclipsaron (para mí) un poco. La verdad es que tras tenerlo en las manos y haberlo podido leer no puedo estar más contento de que nos haya llegado. Por lo menos por lo que cuenta este primer tomo. Pero también me da miedo.

Es bastante diferente a cómo me lo esperaba. Es oscuro, pero me lo esperaba más. De hecho el dibujo creo que es más "alegre" de lo que me lo esperaba. Y mira que lo había googleado, pero lo que vi me pareció más lúgubre (es lo que tiene que las imágenes que la gente cuelga siempre son las mismas). Y las historias también, porque a pesar de que algunas no terminan del todo bien, Kasane no me parece una mala chica, al menos de momento.

No sé cómo evolucionará la cosa, pero me gustaría que fuera un poco más seria. De todas maneras, me ha sorprendido para bien, aunque como dije antes tengo algo de miedo, ya que no sé cómo la historia puede avanzar sin que la pillen o acabe siendo una sucesión de historias calcadas una detrás de otra. Habrá que estar atento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails