El Muerto Enfermo de Amor

Predicciones en la calle 
"Junji Ito regresa para relatar la historia del misterioso chico del cruce, quien atiende la petición de chicas que esperan de él una predicción. ¡Embriagaos demencialmente con el enigma del muerto enfermo de amor, protagonista de este manga salpicado de sangre!"

Nueva obra que nos llega del (ahora) famoso (en nuestro país) autor Junji Ito. Y claro, entre todo lo que sale, ha salido y saldrá, habrá cosas que no alcancen el nivel esperado. No os asustéis, este no es el caso. De hecho, es de lo que más me ha gustado del autor, pero ojo, no es así desde el principio.

Tomo único con una única historia. Y eso hace que el autor tenga tiempo para ponernos en situación, algo que hace que es lo más lento de todo el tomo y quizá pueda parecerte que la cosa vaya muy lenta. Pero una vez llegado al meollo de la historia, la cosa avanza a una velocidad constante y dándonos momentos "creepy" de vez en cuando para mantener el mal gusto esperable de la historia. Y aunque no es una de las obras más fuertes del autor, sí tiene un par de momentos en viñetas desagradables.

Me ha gustado más de lo que esperaba en principio. 

1 comentarios:

crackzam dijo...

A mi me ha pasado lo mismo, me ha gustado más de lo que esperaba.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails