Cazando Pokemon

Sol-Callao-Omega Center-Callao-Gran Vía-Cibeles-Prado-Recoletos-Colón-Paseo de la Castellana-Nuevos Ministerios-Santiago Bernabeu-Concha Espina-Parque de Berlín-Concha Espina-Santiago Bernabeu-Calle Orense-Calle Raimundo Fdz Villaverde-Cuatro Caminos-Bravo Murillo-Quevedo-San Bernardo-Alberto Aguilera-Princesa-Argüelles-Marqués de Urquijo-Pintor Rosales-Templo de Debod-Príncipe Pío-Madrid Río (en Ppe Pio)-Glorieta de Legazpi-Almendrales. De 11,30 a 21,00.

Ése es el recorrido que hemos hecho ayer @Marywip y yo andando cazando Pokemon (creo que es el primer día que salimos a saco a jugar). Quien conozca un poco de Madrid pensará que somos imbéciles y que mejor estaríamos buscando trabajo. Es verdad. No buscando trabajo, pero sí buscando otros trabajos para complementar lo que tenemos. Bueno, no sé qué coño hago dando explicaciones a nadie. Las compras:

-Museum #3 [FIN] Entre lo de MW y esto... estoy contento con acabar cosas.
-Prison School #2
-One Punch-Man #8
-Kuroko no Basket #8 (que tengo el #9 y éste no lo tenía)
-Asasination Classroom #13
-Buenas Noches, Punpun #9
-Buenas Noches, Punpun #10 
-Pokemon #7
-The Seven Deadly Sins #11

PD Conozco ya un nido de Seel (que hoy era de Gastly) y otro de Bulbasaur. Necesito Caterpies y GRIMERS. ¿Alguien sabe algo de ello por Madrid? 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal está, ahora que está acabada, Museum?
Dudo en comprarmela por "miedo" a que tuviera un final muy meh.

Jeparla dijo...

En cuanto lo tenga leído cae reseña. Espero que mantenga el nivel este tercer tomo.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails