Pokemon #5 Oro y Plata en acción


Otro "Así comienza..." que no es un "Así comienza..." pero que debería serlo. ¡Comenzamos las aventuras de Oro y Plata!

Antes de nada tengo que decir que el Pokemon Plata fue mi juego de Pokemon. Sí, empecé con Azul, pero el salto de la primera generación a la segunda, las expectativas, nuevos pokemon, el introducir el reloj al juego, el día y noche, los acontecimientos de los distintos días de la semana... fue todo muy revolucionador. Y es probable al juego que más horas eché de Pokemon. Por eso le tenía ganas a esta saga...

...saga que de momento no llega al nivel de las Rojo, Verde y Azul o la de Amarillo, y se queda un poco en la línea, para mí, de la de Negro y Blanco, pero eso sí, cuenta con la "ventaja", si te gustan más las primeras, que los personajes de las anteriores van a salir en ésta también. Y es que Johto está muy cerca de Kanto.

Los personajes principales no es que me caigan en especial bien y bueno, de los Pokemon que lleva Oro, me gustan Cindaquil y Politoed, aunque el macarra de Togepi promete.

El primer tomo de una saga de cuatro. Supongo que la cosa se irá poniendo cada vez más interesante. Espero. 

2 comentarios:

Hécate dijo...

Y que lo digas la segunda generación fue uuna revolución total y lo mismo puedo decir yo, en mi caso, Pokemon Cristal, mi juego favorito ^^
Pues del manga de Pokemon yo he empezado por el NyB (no sé muy bien porqué) y me está pareciendo muy curioso y entretenido, esos juegos en concreto no los he probado a lo mejor influye
Un saludo :D

Anónimo dijo...

te tengo una envidia que no me cabe en el pantalón. yo no tengo tanto dinero :/

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails