Así comienza... Prison School


Tías everywhere.

"Hachimitsu era uno de los institutos femeninos mas estrictos y prestigiosos de Tokyo, y un día ha decidido cambiar su regimen empezando a admitir a chicos. Kiyoshi Fujino es uno de estos nuevos chicos, pero cual es su sorpresa y la de sus cuatro amigos: Takehito "Gakuto" Morokuzu, Shingo Wakamoto, Jouji "Joe" Nezu, y Reiji "Andrei" Andou al darse cuenta que son los únicos estudiantes varones entre más de 1.000 mujeres. Pero todavía más terribles son las leyes y reglamentos draconianos por los que se rige el insti, que penalizan hasta la falta más insignificante y suponen acabar en la cárcel (sí, el instituto tiene una cárcel dentro). Una serie de acontecimientos hace que los cinco chicos sean arrestados y reciban un ultimátum: o ingresan un mes en la cárcel (con todo lo que ello conlleva) o serán expulsados. Y si eso ya es extraño, lo será más aún para el pobre Kiyoshi cuando descubra que sus amigos son masoquistas que disfrutan de los castigos que les imparten las atractivas integrantes del consejo estudiantil clandestino..."

Dejo el resumen de la mano de Ivrea, incluidas sus incorcondancias en el tiempo de los verbos y sin sus tildes, junto a sus palabras como "draconiano" junto a "insti". Mola, es más personal. 

Es un poco como si coges un harem manga shonen y lo mezclas con Sundome (quizá me recuerda a Sundome por lo de los castigos), y si a esa mezcla la añadimos un buen dibujo (aunque los harem suelen tenerlos) nos sale este Prison School.

Ojo, si no te suelen gustar los mangas de tipo harem, no te acerques. Ni de lejos. Es un manga que enseña cacho, y enseñarlo es su único fin, no creo ni que el autor intente hacer gracia en ningún momento. 

A mí este primer tomo me ha gustado. Lo que me da miedo es la cantidad de tomos que tiene y si mantendrá el interés hasta entonces... 

3 comentarios:

Owaru Chan dijo...

A mí me han comentado que es muy surrealista y que mantiene buen ritmo, que no decepciona al paso del tiempo. De todos modos, el problema es tener pasta suficiente xD

Kiripollas dijo...

El esagerado fanservice hay que verlo como una parodia del género.

Espero que hayan mantenido la anticuada forma de hablar de Gakuto.

Kiripollas dijo...

"Exagerado", quicir.

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails