Fairy Tail #45 Intentando poner sentimiento


Parte del comentario de este tomo no va precisamente por este tomo, pero es algo que de verdad quería hacer en este blog.

Lo primero que haré será obviar cualquier comentario de la portada. Bueno, qué coño, no lo haré. Esa portada... si el autor no tenía suficiente con prostituir a Lucy como personaje, ahora también lo hace con una de sus invocaciones, mostrando todo lo que puede mostrar en un shonen. Y ojo, me parece muy bien que al autor se le requiera esto, o él quiera hacerlo como reclamo para vender. Pero a la pobre Lucy le hemos visto ya de todo y desde todos los ángulos. En todas las sagas. Innova. Vístela.

Y bueno, Mashima me parece un autor que sabe llevar combates hasta el infinito de forma magistral y llenos de fanservice y adrenalina, llevar acción y cuando se lo propone también crea historias interesantes (aunque sean sagas independientes que no tienen nada que ver con la historia), además de ser un maestro en cuanto a creación de personajes con diferentes grafismos y poderes... pero... por favor... que alguien contrate a un señor o señora que le guionice lo que le queda de Fairy Tail para retomar la historia y encaminarla, porque nos vemos en el tomo 100 sin saber nada de nada de lo que ha pasado.

Y también Mashima me parece que es un maestro en el arte de intentar hacer llorar al adolescente lector de manera fácil y sencilla. Y con este tomo y Acuario lo demuestra.

Me gustaría hacer una pregunta... quién de los que han leído esta entrada sigue comprándose este manga. ¿Sigue de moda? ¿Sigue vendiendo bien?

8 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

sigo comprándomelo porque me flipa el dibujo, personajes etc, pero siempre he pensado igual; este tio junto a otro que le haga el guión, y tienes el manga perfecto.. no la basura de ahora sin sentido y metido todo con calzador.
En cuanto a fanservice no me molesta si el dibujo es bueno.
pd: odio q se solucionen los combates por "el poder de la amistad"

Darlantan8 dijo...

Yo me lo sigo comprando, cosas que pasan XD.

Anónimo dijo...

La verdad es que en España por ejemplo, el manga va más atrasado que el propio anime en Japón. Yo también pensaba hace poco que habian pasado ya muchas cosas y aun no se sabia nada de lo que llevaba siendo la trama principal, pero curiosamente en esta saga empiezan a resolverse unos cuantos interrogantes. No leo el manga online pero si se que va muchísimo más adelantado, por lo tanto teniendo en cuenta lo que ya está empezando a pasar en el anime, no creo que a Mashima le haga falta nadie que le guonice para encaminar su obra.

Jeparla dijo...

Pues yo creo que si necesita 45 tomos para encaminar el guión de una obra sí que necesita guionista. Que ojo, algunas sagas son interesantes, pero... podrían ser un extra o incluso otros mangas.

Anónimo dijo...

Yo tengo 41 tomos y lo que no me gusta es que simepre ganen por el poder de la amistad,estaria bien que perdieran de vez en cuando y en cuanto a la historia coincido en que si le haria bien un guionista a mashima.
Me veo a fairy tail llegando a los 100 tomos.

Anónimo dijo...

Yo deje de comprarlo en el tomo 14, ahi ya me parecia que se desencaminaba y sabía que esto se podia estirar mas que JoJo y menos mal, porque visto lo visto (cosas sueltas, resumenes, cosas que me comentan los amigos...) es mas de lo mismo con algun avance en la trama. Yo creo que el guión pasa de hacerlo y hace sagas que a el le molan y como con eso vende pues a estirar la historia hasta que la burbuja estalle, que visto lo visto, no tiene pinta de que eso ocurra. Con un guionista medio decente esto podría mejorar enteros.

Unknown dijo...

La serie en Japón vende bien, pero ni comparado con como vendía antes, ese puesto se lo ha quitado Nanatsu no Taizai. Yo tengo hasta el tomo 4 y creo que solo la compraría hasta el 12 que es hasta donde me gusta. A quien engaño me encantan ver a Lucy, la tipa es sexy y tierna, no puedo evitarlo, pero no compraría una serie por eso. en ese caso prefiero comprar To Love ru que está más "interesante".

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails