Ataque a los Titanes #14-#16 Politiqueo sin titanes


Me pongo al día con la lectura a ritmo de Norma de Ataque a los Titanes con la lectura de estos tres tomos (que los he leído sorprendentemente rápido, la verdad)

Titanes, titanes... la verdad, es que en este fin de este arco pocos titanes se ven. La cosa es más politiqueo que otra cosa. Y bueno, no me ha parecido tan aburrido como la cosa había sido hasta hace poco... aunque está muy lejos de ser el manga que fue en sus comienzos.

Eren e Historia ocupan un papel principal en estos tomos, y la cosa acaba tal y como se pensaba desde el principio, aunque la chica parecía en cierta ocasión algo ida y loca y sólo la locura del padre y el recuerdo de su amiga la despiertan y hace que reaccione.

En mi humilde opinión, este manga debería ir acabando ya. Pero ya de ya, no de en unos 5 tomos.

1 comentarios:

Yer dijo...

Uy, pues a mí me encanta. Los giros no me los espero y adoro estas intrigas políticas. A mí este manga me va ganando cada vez más...Pero sí, si se va terminando bien.^^

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails