¡LICENCIAS! ¡MILKY WAY!

Y ya fuera del Salón del Manga, Milky Way anuncia dos cositas vía Twitter...
SOY SAKAMOTO, ¿POR?
A ésta le tengo muchas ganas. Pero muchas. 4 tomos y acabada (o a punto de terminar en Japón) y la autora nos narra la vida de un estudiante perfecto al cual todos sus compañeros intentan dejar en ridículo y siempre sale bien parado. Argumento curioso, dibujo decente y característico y para redondearlo todo, la serie es corta, lo cual como podéis comprobar últimamente, es algo que valoro muy positivamente. Y en cuanto al título, si lo edita esta editorial, ya presupongo un mínimo de calidad en la obra... así que más ganas aún.
HAPINESS
Tomo único de Fuyura, manga del que ya han publicado El Club del Suicidio. Este autor me gusta, pero tengo que reconocer que El Club del Suicidio me pareció bastante flojo. No creo que tenga nada más flojo que eso, así que espero que no me defraude por segunda vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails