Así comienza... Pokemon


Red tiene un pokemon, pero eso no es suficiente, y por ayudar al profesor Oak, éste le regala una pokedex y un pokemon y le encarga el trabajo de intentar completarla, como Blue, su nieto. Y a partir de ahí viviremos las aventuras de Red, de Blue de vez en cuando y de Green en alguna ocasión. Pero esto sólo es en esta primera saga, porque cuando cambiemos a Amarillo, a Blanco y Negro y demás, los protagonistas irán cambiando.

Tomos de duración variable, ya que Norma va a editar las sagas de este manga de forma que entren en los tomos de forma completa, es decir, no tendremos en un tomo dos sagas (el final de una y el comienzo de otra), si no que cada saga tendrá su numeración de sus tomos. Esto lleva a que los tomos sean más gordos de lo normal, que valgan 12€ y que no tengan sobrecubiertas.

Parece que ha vendido muy bien, y yo que me alegro. No podemos olvidarnos que la edición original japonesa de Pokemon Special ya ha pasado del tomo 50 y que eso podría echar un poco para atrás a los posibles compradores.

Estamos quizá frente al manga que ganará el premio al mejor Kodomo manga del Salón del Manga 2016.

2 comentarios:

Vhila dijo...

Lo único que no me gusta es que no tienen sobrecubiertas, así hay que tener más cuidado de que no se estropeen.

Unknown dijo...

Uff la quiero, pero que la colección entera me salga cerca de medio millón de pesos (moneda Chile), tira bastante para atrás.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails