Así comienza... Respuesta de una Inteligencia Absurda


Manga de historias cortas de Enomoto en el que el autor... desvaría.

No tiene argumento. No tiene sentido. 

No va a gustar a todo el mundo. Sólo para lectores que busquen algo MUY MUY diferente, historias experimentales, absurdas y que no busquen mucha lógica.

Ojo, en general me ha gustado, pero lo cierto es que hay un capítulo que parece que se nutre de juegos de palabras japonesas  y que claro, en español se puede intentar acercar uno a la gracia, pero que pierde.

Ojo, antes de comprarlo, ojearlo, porque es raro. Durante su lectura me ha recordado mucho a Viaje, de Yokoyama, y está en la línea de Jacarandá, en cuanto a rareza. 

Lo bueno es que es bastante original, es un manga "de cojones" (quien lo lea lo pillará... bueno, o con ver la portada). Y son sólo dos tomos. Lo malo es que es muy probable que no te guste.

2 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Yo me lo voy a pillar, que es más batato de lo que pensaba xD

Chechu Rebota dijo...

Tras ojearlo me encapriché de este manga, reconozco que tengo debilidad por el humor absurdo japones, pero lo dejé porque pensé que sería uno de esos mangas cómicos con centenares de tomos. Siendo solo dos es más que probable que acabe en mi estantería.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails