5 Centímetros Por Segundo

Relaciones en el tiempo 
Este manga recopilado en un único tomo de los dos que lo componen en su edición original japonesa nos narra tres momentos de la vida de Tono, un chico que por unos motivos u otros vive en diferentes sitios a lo largo de su vida y tiene diferentes relaciones en cada uno de los sitios. 

Manga de corte intimista que explora los pensamientos del protagonista y cómo se siente frente a las relaciones que tiene en la actualidad y cómo han ido influyendo en él sus relaciones anteriores. Lo mejor de todo es que parece que Tono es como un gigoló que allá por donde pasa, hace que las damas se queden prendadas de él.

Parece que están de moda este tipo de mangas, lo cual es de agradecer. ¿Te gustó la película? Pues puedes hacerte con el manga, porque curiosamente el manga me ha parecido más entretenido que la película, que para mí se va desinflando y dejándome de interesar.

Un manga para los que busquen algo más que combates, acción y amores de instituto.

1 comentarios:

Isaac0304 dijo...

Me lo había comprado en inglés (también publicado en un único tomo tocho) y lo vendí tan pronto me enteré de que la habían licenciado aquí porque prefiero tener las ediciones en español (más que nada, por el tema de prestarlo a la gente cuando recomiendo mangas). El hecho de enterarme que había sido Planeta me provocó sentimientos contradictorios... Por un lado, para mi es la editorial que le pone menos mimo a sus ediciones (ejem... Por decirlo de alguna forma fina...) y por otro, considero que sus traducciones son las mejores y las más "naturales". Cuando leo un manga de Planeta, por lo general, no me "chirrían" las construcciones de algunas frases o ciertas palabras como me pasa a veces con el resto de editoriales. Esta semana me ha llegado el tomo. No he tenido oportunidad de leerlo, pero en principio la edición me ha parecido bastante buena, que era lo que más me preocupaba.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails