Así comienza... Your Lie in April


Si me tengo que quedar con uno de los mangas que ha comenzado Milky Way en los últimos meses, creo que me quedaría con este título. No porque sea especialmente novedoso, si no porque es novedosamente especial.

Tenemos a nuestro protagonista, un chico que tocaba muy bien el piano pero que por un determinado hecho, deja de tocar, y además era famoso entre el mundillo. Tenemos el grupo de amigos, en el que podemos contar con la mejor amiga y el amigo ligón. Y tenemos a una chica que acaba de conocer, que es amiga de su amiga, y que toca el violín, y que a lo mejor puede que hasta la reconozca y sepa que toca bien el piano.

Y a partir de aquí empieza toda la historia, todo ello con un dibujo más que aceptable (me hace mucha gracia el de la portada).

Curiosamente, y es algo que tengo que reconocer, todos los personajes me han caído bien, cosa difícil para mí, lo cual me alegra y me acerca más al título.

A mí me ha gustado, y bastante más que A Silent Voice o Utsubora, al menos de momento.

PD Creo que muchos lo hemos hecho, pero mola mucho leer el manga y ponerte la música de la que hablan de fondo. Yo que suelo leer con música en casa (bandas sonoras de películas o música clásica, que no tienen letras que me despisten) y cómo no podía ser de otra forma, éste también lo leí con música.

1 comentarios:

Lechu dijo...

Coincido contigo, es la mejor novedad de Milky Way, un manga muy especial y que entra desde la primera página.

Pd: Yo también me pongo la música de la que hablan mientras leo :)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails