Übel Blatt #4 La venganza empieza aquí


Terminando de leer este tomo me ha dado la sensación como de que esta primera saga que comprende de los tomos 1 al 5 ha servido como de presentación de cómo va a ser la historia del manga en sí.

Lucha final del protagonista (del cual me niego aprender el nombre) contra uno de los jefes del que quiere matar y del que quiere matar, desate de poder del mismo y consecuencias de ese desate de poder en el cuerpo del protagonista, y con esto nos podemos hacer una idea de cómo va a ser el enfrentamiento contra el resto de enemigos traidores, pudiendo alargarse la trama muchos tomos si el autor lo quisiera (y el público lo soporta), pero que esperemos que lo que viene no sea tan lineal y poco innovador.

Bueno, en general, de los 4 tomos (5 si contamos el cero), 3 me han gustado y 2 han sido un "meh", así que en líneas generales y para ser la primera saga, no podría esperar más de un manga que apenas conocía. Bueno, por poder puedo, pero siendo realista...

Es el momento ideal para releer todos los tomos de golpe e introducirse en la hsitoria. Eso sí, no me voy a aprender ningún nombre. Sé de quiénes hablan por el grafismo del nombre, por alguna terminación o letra específica. Es imposible.

2 comentarios:

Lucas Ivan dijo...

Si lo que piensas es que se transformara con todos para cargarselos te equivocas xD. No quiero hacerte spoiler pero es todo lo contrario.

Jeparla dijo...

No me refiero a eso, si no en el esquema de la obra.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails