To Love-ru Darkness #7 ¿Historia? ¿Qué es eso?


La decepción que está siendo la segunda parte de To Love no tiene nombre. Si la primera parte era un manga gracioso con capítulos autoconclusivos, éste está siendo un manga que se supone que tiene historia con nada de gracia y muchos momentos cerdos y sin ninguna gracia, lo cual se traduce en un manga con fanservice sin más razón que la de calentar a los lectores adolescentes de las páginas de su revista.

Momo... no tienes ninguna gracia ni carisma para llevar la serie. Mea, aburres.

Por no hablar de la portada... fijaos bien en Mea... bien, lo único que nos queda por ver suyo es el DNI. ¿Es necesario eso en portada?

Y el momento de la idol y de Rito en la taquilla... sin comentarios ya, jajajaja.

3 comentarios:

Anie Things dijo...

Creo que el DNI ya se le ve. Cuando he visto la portada he pensado: "¡¡pero que leches!!".

Bikooo2 dijo...

¡Hostias! No me había fijado en eso , y eso que me mire la portada cuando la compre. Pero me fije más en la chica con la libreta en la mano, que pensé que era una chica nueva.
La verdad es que tomo ha sido flojete aunque me reconocerás que lo de la casi declaración ha estado bien y un par de momentos más, que también han estado bien.
Además creo que es mejor leer este manga más o menos como haces como fairy Tail, pensar que es para lo que es y que aunque tenga historia, va a lo que va como has dicho

Futuzor dijo...

Me dá a mi que Nana no tiene remedio. Parece que su rol en la serie es cabrearse con Rito y lamerme el culo a Mea. Si no, no llego a entenderlo.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails