El "fin" de Gantz y algo más

Como muchos otros viernes, aprovechando que no tengo prisa por llegar a casa, me he acercado a por ciertos títulos (tengo que confesarlo un par manga y otros de Marvel) y he acabado continuando otras tantas series.
-Agentes de S.H.I.E.L.D. #1
-Los Vengadores #50
-La Asombrosa Patrulla-X #14
-La Nueva Patrulla-X #23
-Inhumano #9
-Iron Man Superior #50
-El Asombroso Spiderman #101
-Mapache Cohete #6
-Jaco
-Dragon Ball Color Saga Freezer #2
-Bleach #60
-Assassination Classroom #4
-Hunter x Hunter #20
-Medaka Box #15
-Bimbogami Ga! #11
-Steins;Gate #1
-Hitman Reborn! #33
-Toriko #23
-Gantz #37
-Injustice #1
-Los Vengadores #33
-Junjo Romantica #1
-Junjo Romantica #2
-Aoha Ride #1 (¿me hará RT @Ivrea a esta entrada?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Injustice es muy entretenido, no se como sera leerlo todo junto en tomo por que la serie depende mucho de los cliffhanger.

También veo varias cosas de Axis aunque creo que no tienes el evento, excepto en el de la patrulla-x no deberias tener problemas para seguir las historias, no ha sido un evento muy bueno, aunque deja varios cambios como Superior Iron Man, y solo merereceria le pena si te hubieras leído Imposibles Vengadores.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails