ECC sigue trayendo a Ito... ¡os quiero!

Qué contento me puse cuando el otro día ECC anunció nuevas licencias y justo una de ellas era un nuevo título del maestro y gran Junji Ito, uno de los autores fetiche y uno de los que me metieron en este mundillo gracias al perturbador Uzumaki.
Fragmentos del Mal, tomo único del maestro del terror con una más que curiosa portada será el próximo título que veamos del mangaka en nuestro país. Y el tomo está construido por numerosas historias cortas, medio en el que Ito es un experto y se maneja con gran maestría, como ya nos demostró en, por ejemplo, la historia de los agujeros de la montaña que acompaña al manga Gyo, que era de lo más grillado. Y con éste se van completando las obras editadas de este mangaka en nuestro país, uniéndose a Uzumaki (Planeta), Tomie (La Cúpula), Black Paradox (ECC) y Gyo (ECC).
Y el otro título es Ichi the Killer, de Hideo Yamamoto, autor de la inconclusa (en nuestro país) Homunculus (Ponent Mon). Y si en este extraño, bizarro y enfermizo manga el autor me pareció un genio, Ichi caerá con toda seguridad en mi estantería, aunque esta vez parece que la historia será menos "fantasiosa" y se centrará en la violencia de un asesino enfrentado a una banda de yakuzas. A ver si con un poco de suerte se animan con el relanzamiento de Homunculus, que es muy nijusto tenerlo incompleto.

La pega es el precio de todos los tomos, tanto el tomo único de Junji Ito como los 10 tomos que componen la obra de Hideo Yamamoyo rozarán los 10€. Caros, sí, pero yo para estos autores los pago muy a gusto. Quiero más cosas de ambos.

Para más info, Mision Tokyo.

2 comentarios:

Azatodeth dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Junji Ito se viene para casa sin pensarlo. e Ichi the killer también, que tiene pinta de ser más violento que otra cosa (aunque no se como evolucionará la serie), pero bueno, a ver si se animan a recuperar Homunculus y podemos terminarla.
La pega el precio, que han subido un euro de lo que yo esperaría, pero bueno, un tomo único y una serie no muy larga de estos autores se puede pasar por alto.

Shorby dijo...

Estoy como loca con los de Ito, espero que sigan en racha con él, que llevo siglos buscando el libro 1 de Uzumaki U.U
En cuanto a Ichi... juraría que es lo mismo que la peli¿?¿? Flipé cuando lo vi anunciado.

Besotes

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails