Así comienza... A Silent Voice


En una clase de niños de 12 años, llega una nueva alumna con cierta característica especial, y es que apenas oye. Quizá por el hecho de que se aburre, según dice el protagonista, o porque al ser una persona especial le llama la atención o porque le da rabia en general, el chico protagonista le coge tirria y empieza a hacerle la vida imposible, algo que como se verá, al final no le saldrá muy a cuenta.

La historia empieza como si volviéramos al pasado para recordar cómo está la relación de los dos chicos una vez comienza la historia y qué es lo que ha pasado para que estemos como estamos.

Lo primero, al chico se le apuñeteaba y te quedabas tan a gusto. Supongo que esa es la gracia de la historia, crear a un personaje que odies para luego hacerle cambiar y ver cómo va evolucionando, aunque a veces la excusa de "me aburro" o el por qué trata como trata a la chica es un poco aleatorio.

En principio y una vez estás metido en el tomo, está bastante entretenido. Supongo que la cosa irá mejorando con el paso de los volúmenes. De momento me ha gustado.

1 comentarios:

Gloom dijo...

A este manga le quiero dar una oportunidad. Me llama bastante.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails