¿Dónde estás Sinosuke?

He vuelto a una época criticona, lo se. Pero es que últimamente el mercado manga de nuestro país da verdadero asco. Ahora, ¿donde está Shin-Chan? Flipo.

Sinosuke, yo también tendría esa cara de cabreo...
No quiero decir que Shin-Chan no salga normalmente porque no venda (cosa a debatir) sino... ¿Dónde está? No salen nuevos números... De quincenal a trimestral. Y esto no pasa 'por que todo vaya bien' Además, la gente no ha hablado del manga mientras se publicaba con normalidad... FLIPO. A ver, estamos hablando de Shin-Chan, uno de los mangas que más se pidieron, que más alegrías causó cuando se anunció su licencia... Shin-Chan, ese personaje que causó furor en las televisiones locales (hasta que A3 quiso hacer un 'LosSimpson' con él y nos hartó a todos) Shin-Chan a 2,95€, y yo, no leo por ningún lado que la gente se la compre. Coño, 2,95€ y todo el mundo la iba a comprar, y luego nadie se la compra. Es que si esto no vende ¿qué vende? Es que no me entra en la cabeza. Nos quejamos de precios altos y el manga más barato y con el apoyo del público (incluso gusta a los no otakus, mis abuelos lo veían) y no vende tanto como se espera. ¿Estamos locos o qué?

14 comentarios:

Unknown dijo...

Ey Ey Jepa!!! te olvidas de mi XD, que yo saqué esta maravillosa serie en algún video!!! yo también flipo O_O!!! se tendría que haber quedado quincenal!! y yo lo compré pensando que sería como el anime pero es que es mucho mas divertido que el anime!! una pena que se retrase tanto!!! vamos por el tomo 13 ¿no? T_T ya me hago a la idea de que me quedará incompleta...

cartillero dijo...

Es que lo que esta pasando con Planeta no es normal... de llevar a cabo una especie de revolucion (nuevos y numerosos titulos, la mayoria de gran calidda, precios muy economicos con buena relacion calidad/precio) al caos de los ultimos meses: series que desaparecen, periodicidades inexistentes, anuncios de novedades del messin ningun sentido...

Una de dos: o algo problema gordo interno estan teniendo, o las ventas han siendo tan desastrosas que nos vamos a llevar todos un buen chasco... y me emo que es lo segundo.

Auguro una epoca de vacas flacas en nuestro panorama de manganime...

Jesús T. chusetto dijo...

Me he comprado los 13 tomos, más o menos en el rango desde que salió el 12 hasta poco después de la salida del 13... y el 14 está más desaparecido que Wally en un partido del Aleti...

Yo lo flipo en colores...

Hex dijo...

Bueno, con la muerte de Usui, de un día a otro los primeros tomos desaparecieron de las tiendas, al menos en las que voy yo estaban agotados y me quedé descolgado en un tomo, supongo que tan mal no venderán¬¬.
La periodicidad de Planeta es un misterio

Manu dijo...

Algo tendrá que ver con lo que está pasando en Planeta. Vamos, que Shin Chan no debe ser una excepción.

Oskar dijo...

http://www.planetacomic.net/imagenes/comics/shinchanvol14_01g.jpg

La portada del 14 la tienen ya colgada, así que no tardará en salir

Jeparla dijo...

No, Shin Chan no lo será, pero Monster, Pluto, Dr. Slump,o Last Quarter (quitando la distribución de esta última) si lo deben ser, porque no han sufrido retrasos ;)

Pata dijo...

Yo voy por el 7, me compro algún tomo cuando me sobra algo de dinero y cualquier otro me parece muy caro, con eso de que son baratitos, que se agradece un montón xD

shinjii dijo...

Pero si en los blogs mucha gente dice que se lo compra!

De todos modos, exageras con lo de "licencia esperadísima". Baste ver que es el tercer intento de publicación, la segunda vez que se intentó ya estaba el anime en la tele y se cortó en el número 50, y dudo que sea porque fuese bien...

Jeparla dijo...

El formato era, hablando claro, una puta mierda y caro (3€ por 60 páginas)

shinjii dijo...

Vale, pero no vendió igualmente... Salía a unos 9 euros tomo. Por otro lado, confundimos, no ser fiel al formato original con "malo". En realidad la reproducción era mucho mejor, el papel también, y se leía mucho mejor. Pero como no era un minitomo y las portadas eran inventadas...

shinjii dijo...

Donde dije 9 euros, quise decir, 6 (128 páginas).

Jeparla dijo...

Bueno, vale, tienes razón.
Para mi, esa edición era una puta mierda y no hubiera dado ni un sólo euro xDDDDD

Anónimo dijo...

el chincihan es una pasada eu lo quero ver otra vez en antena neox no me gusta las que an puesto ahora mejor a chincihan i a su familia porfavor lo asei por mucha jente que quere verlo i mas por los ninos

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails