Los Dioses Mienten

Historia de unos días de verano 
Pre-adolescentes nipones en clase. Unos interesados en el fútbol, otros en los tonteos con el otro sexo... lo típico. En este marco se encuadra esta historia, en la que nuestro protagonista, un jugador apasionado del fútbol, acabará metido en la vida de una de sus compañeras de una forma en la que nunca hubiera pensado, tanto es así que hasta descubre un "curioso" secreto...

Esto contando con un dibujo típico de anime que enamora y contado de una forma que enamora, hacen de esta historia algo que... que... precioso. Me ha encantado. Y un solo tomo. La verdad, no me esperaba que me pudiera gustar tanto este manga.  Rápidamente conectas con los dos personajes principales y con la historia. De hecho yo, según estaba leyendo me he sorprendido diciendo en alto "qué hijo de p...".

Fuera de la historia y del dibujo, la edición es típica de Milky Way, o sea, más que decente, y si lo compras a su página web viene con un marcapáginas de plástico, nada de cartulina. Luego dicen que todos los lectores son fans de esta editorial, pero claro, si tratan así a los lectores es normal.

Si eres fan de los cómics nipones, es otro título obligatorio de leer.

3 comentarios:

Vhila dijo...

Tenia pensado pillarmelo, y despues de leer esto aun tengo más ganas.

Freddy Sirocco dijo...

Hombre, yo creo que "más que decente" la edición es impecable. Y el marcapáginas es la leche, más currado que las ediciones de otras editoriales...

Shorby dijo...

Este lo tengo fichadísimo =)

Besotes

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails