Compras del Salón del Manga

EDITO: Lo primero que conseguí fue el primer tomo de la nueva serie de MIlky Way, que me llegó al trabajo un ratito antes de salir e irme a Barcelona.
-Suiiki #1
Pues acabo de llegar de Barcelona. Dos días de Salón vividos (viernes y sábado) y muchas horas de colas (para firmas), paseos entre gente, fotos, cruces con la 3DS y cargando con peso en la espada han hecho una mezcla de momentos vividos tras más de ... ¿3? ¿4? años sin subir al Salón. Muy buen sabor de boca me ha quedado (gracias a la gente y a las firmas). A partir de mañana empezaré con las crónicas, opiniones de licencias (y cómo se vivieron en directo los anuncios) y reseñas de las novedades. Mientras tanto, ahí dejo lo comprado:
-Slam Dunk KZB #1 para tener la firma en la edición de lujo. ¿La conseguí?
-Vagabond #17
-Vagabond #20
-Katsura Akira
-El Hombre Sediento #1
-Crows #7
-Cowa!, tenía que renovar al pobre tomo antiguo que tengo...
-Solanin 
-Las Flores del Mal #2
-I am a Hero #10 ¿conseguí la firma?
-Soy Una Mata Gigantes
-Traveling 
-Zero
Y de segunda mano han caído las primeras novelas de Haruhi, que se las pillé a @orochi, y sé que estuve con él el viernes (o al menos estuve a su lado) pero no le reconocí, y le hice cargar con ellas hasta el día siguiente, que ya me volví a cruzar con él y me dijo que si me las daba... ya caí que era él xDDD. Soy lo peor.
-Haruhi Suzumiya 

Y lo dicho, próximamente, todo lo demás del XX Salón del Manga de Barcelona.

2 comentarios:

AraqueAuron dijo...

De nada :D

Gloom dijo...

Cuántas compras!!!
Tengo que comprar Solanin y Suiiki >_<

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails