Así comienza... City Hall


En un mundo que ha sufrido una guerra por culpa (o a través) del papel, Julio Verne y Conan Doyle tendrán que unirse y serán contratados para capturar a un asesino que está utilizando uno de los pocos suministros de papel que quedan en el mundo. Y es que todo lo que se escribe, aparece en la realidad.

Lo compré porque me llamó la atención la portada, aunque realmente iba un poco a ciegas porque nadie sabía decirme qué opinaba de este título y... se ha convertido, de momento, en uno de los "euromangas" que más me ha gustado ahora ahora, tanto por trama como por dibujo.

Menudo dibujazo. Cantidad de detalles en los escenarios y todo bien clarito. Quizá lo que menos me gusta es el pobre Conan Doyle, pero quitando eso, el resto de los personajes están realmente bien gráficamente. Por cierto, ahora que estoy hablando de personajes, hay personajes conocidos por toda la obra, lo cual tiene su punto curioso.

Otro punto fuerte, y por el que duele menos comprarlo, es que tiene mucho texto, y tendrás lectura para un buen rato y es de agradecer, porque al menos a mí la cosa se me ha hecho muy amena y entretenida, y sólamente he detectado que tardaba mucho en leerlo por culpa de los parones en la lectura para hacer otras cosas (como comer, ir al baño, etc.). También mencionar la correcta edición que tiene.

Lo malo, está abierta en Francia... y bueno, de momento son 5 tomos. Esperemos que no se alargue mucho más. De momento muy contento con su compra.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

En Francia se ha fijado que la segunda temporada de la serie se acabará con el tomo 7. Así que la serie no será larga. :)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails