666 Satan

El niño del número de La Bestia 
Había una vez un niño que vivía solo en el campo. Allí, con su fuerza desmesurada, podía conseguir comida y sobrevivir. Un buen día llega una chica algo mayor que él y va buscando ciertos objetos antiguos, y al final deciden irse juntos de viaje. ¿A qué os suena? No, aunque lo parezca, no es Dragon Ball. No lo es, porque esos objetos son O-parts, objetos con habilidades que pueden ser activadas por algunas personas con un poder especial. Y como era de esperar, algunos de estos objetos son legendarios. ¿Y es lo que buscan nuestros dos protagonistas? Pues no, el chico busca dominar el mundo entero, y la chica a su padre. ¿Conseguirán sus fines?. Ah, por cierto, se me olvidaba... en el chico, junto a él, vive Satán, y a veces toma el control de su cuerpo.

Ante este prometedor y plagiador empiece, tenemos un manga la mar de irregular. El principio es de lo más típico que he visto nunca (junto con que el dibujo se parece mucho al de los inicios de Naruto, puesto que el autor es el hermano del autor). Un poco más adelante la cosa mejora, pero sólo lo hace para que, más avanzado el título, el manga pueda empeorar más y más y más hasta convertirse en un rollo del copón.

Mira que uno esperaba poco de este título, y más con el empiece que tenía. Pero el autor te da esperanzas planteando una historia más oscura de lo que parecía en principio, sólo para cagarla y no saberla llevar a buen puerto de forma entretenida.

Un prescindible en toda regla.

3 comentarios:

Bikooo2 dijo...

Empiece que raro me suena yo hubiese puesto comienzo.
En fin en su momento lei por scans hasta cierto punto que no voy a comentar para no dar spoilers, pero vamos hasta dicho punto me gusto, pero con lo que dices me hace que fue a partir de ese punto más o menos cuando empezó a decaer, quizás si encuentro la serie a buen precio me la pille pero si no... ahí se queda

Jeparla dijo...

Sí, ahora que lo has dicho, "empiece" me ha sonado raro y lo he tenido que mirar, y en la web de la RAE está, lo marca como "forma coloquial sinónimo de empezar".

Bikooo2 dijo...

@jeparla no te voy a decir que no, si lo dice la RAE pero me parece raro de narices, en fin tampoco al menos así se que se puede utilizar aunque no me convenza XD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails