MARVEL ESTUDIOS PRESENTA...

Como he leído por ahí, ya han programado mi vida, de hecho, han alterado el orden de este blog (que estaba inmerso en las novedades saloneras)... Marvel lo ha vuelto a hacer, ha anunciado las películas que pretende sacar en los próximos años en su Fase 3, y como no podía ser de otra forma, cultiva el hype en todos los seguidores... Y es que parece que se acerca el fin para algunos personajes y el inicio de otros tantos. Me ha faltado película para La Viuda Negra y me ha faltado quitarnos a Hulk de encima en la Civil War. Pero ganazas de ver Vengadores, Guardianes de la Galaxia e Inhumanos.

Eso sí, la única sorpresa Capitana Marvel, pues todas las demás, incluso el que Avengers 3 esté partida en dos partes, ya se había dicho (no de forma oficial, pero se había dicho). Y ahora, el orden de salida al cine:

2015:
1 de Mayo: Vengadores: La Era de Ultrón
17 de Julio: El Hombre Hormiga
2016:
6 de Mayo: Capitan America 3: Civil War
4 de Noviembre: Doctor Extraño
2017:
5 de Mayo: Guardianes de la Galaxia 2
28 de Julio: Thor: Ragnarok
3 de Noviembre: Pantera Negra
2018:
4 de Mayo: Vengadores: Guerra del Infinito, Primera Parte
6 de Julio: Capitana Marvel
2 de Noviembre: Inhumanos
2019:
3 de Mayo: Vengadores: Guerra del Infinito, Segunda Parte

Esa Vengadores de 2019... no puedo esperar.

Y no contentos con esto, también se filtra el teaser trailer de Avengers: Infinity War... mostrando en él... OS LO DEJO, SPOILER, QUE LO VEÁIS VOSOTROS.

5 comentarios:

AraqueAuron dijo...

#MarvelPesao

Kureuzu dijo...

"Mayo de 2018"
Me da MUCHA rabia que anuncien películas con tanta antelación. Sobretodo por que me interesa verlas.

Anónimo dijo...

Vaya, ¿y están grabando todas más o menos a la vez?

Supongo que esto descarta definitivamente la inclusión de Spiderman en el universo cinematográfico marvel. Y es una pena que no haya ninguna de Hulk...

Unknown dijo...

No lo descarta, según palabras del propio Kevin Feige no quieren anunciar nada aún ya que no se ha llegado a un acuerdo. Osea, conversaciones entre Disney y Sony si hay.

Tildoras dijo...

Por el bien de mi corazón en particular y del mundo en general ojalá empiecen a fracasar y al final se les vaya a la mierda todo este plan.

Primero porque estoy saturado de Marvel a un nivel en el que mi cabeza explotará de un momento a otro.

Segundo porque tiene que parar la expansión de Marvel, que es de increible y absoluto coñazo, pero que no se acaben extendiendo por cualquier otro sitio o de lo contrario al final acabaremos viendo un cruce entre Marvel y Ataque a los Titanes...

...oh, wait.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails