Así comienza... Assassination Classroom


A la Tierra ha llegado un extraterrestre que acaba de explotar la Luna, y la Tierra va a ser la próxima si los alumnos de una clase chunga de un colegio no consiguen asesinarlo en un año. El problema es que Korosensei (como le llaman al extraterrestre) que mientras tanto, será el tutor de la clase, tiene supervelocidad, superfuerza, superinteligencia y super todo. Quizá sea necesaria la kriptonita para eliminarlo.

Con un año de retraso nos llega por fin a las tiendas este shonen de la Jump, shonen de muda a nivel mundial.

En principio me hizo más gracia en su día con lo leí por scans. El inicio en tomo no me ha hecho ni pizca de gracia, de hecho incluso me ha llegado a aburrir, pero la aparición del alumno expulsado hace que la cosa mejore enteros. Tengo ganas del tomo #2 para llegar al punto donde dejé de leer, porque me sorprende que la trama de este manga pueda dar para muchos tomos.

Ah, y el dibujo me encanta. Es muy personal, aunque menos "desquiciado" que el de su anterior obra, Neuro.

A ver si con esto, los de Planeta se animan a terminar Nogami Neuro. Ojalá. Me haría más ilusión que cualquier licencia que puedan anunciar ahora... bueno, casi cualquier licencia, que los que me siguen por Twitter ya saben que tengo una espinita clavada con otro shonen de la Jump ya finalizado.

Ojo, cuidado al comprar el tomo, que el puto pin que han añadido a la edición para "pedir perdón" por la espera o para tirarse el rollo (hubiera estado mejor una rebaja en el precio como la de Hunter x Hunter) agujerea el tomo. Pero en plan "empalado". 

6 comentarios:

Kururin dijo...

Pero entonces, ¿cómo es la cosa, historias cortas de intentar matar al bicho y ya? Si es así, como si la quieren alargar ad eternum mientras funcione...

Kiripollas dijo...

Además de capítulos autoconclusivos tiene sagas de varios capítulos (por ejemplo la primera llega en el tomo 3, creo, y es un viaje a Kyoto). Pero nunca se deja de intentar matar al bicho.

Lechu dijo...

La espinita clavada es Psyren, ¿no?

Jeparla dijo...

Exacto.

Anónimo dijo...

Pregunta importante, ya que los tomos están plastificados: ¿las onomatopeyas son las originales o están traducidas?
Dependiendo de la respuesta a eso, variará mucho la probabilidad de que compre o no XD.
Entre retrasos y la reciente "paralización" de Gurren Lagann, no me apetece comprarles nada más que HxH a estos de Panini salvo que sea una buena edición.

PilarG. dijo...

Han clavado un jodido pin en la cubierta del tomo?! O.O Sacrilegio!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails