Übel Blatt #1 El segundo inicio de la historia


¿Os acordáis de que el tomo #0 me gustó? ¿No? Pues os lo recuerdo, me gustó bastante y mencioné que era una especie de Berserk (salvando las distancias) con un dibujo más manga-convencional.

Bueno pues, en este verdadero primer tomo, la cosa no me ha gustado. Creo que hasta el dibujo me ha parecido peor (de hecho, la portada es bastante fea).

Se me ha hecho largo, lento y mientras leía tenía una constante sensación de que la historia en vez de avanzar desde el volumen anterior a este, ha retrocedido, además de la aparición de nuevos personajes (critiqué esto precisamente en el tomo #0, no creo que se puedan presentar muchos personajes en pocas páginas porque profundizas poco en ellos y lías a la gente con los nombres, nombres que por cierto en este título, no son fácilmente recordables).

A pesar de esto (quizá lo he pintado como muy malo, pero es que a veces soy un poco exagerado) tengo confianza en que esto mejorará y será como el tomo #0. O eso quiero creer.


2 comentarios:

Juanerosennin dijo...

Yo he leído mucho de esta serie y es un manga brutal, dale una oportunidad y verás como no te defrauda, es más seguro que te engancha.

Kingdom-Iris dijo...

Yo lo lei por online y al comienzo comienza asi muy soso pero despues uno se queda asombrado, dale una pequeña oportunidad, al menos a mi me gustó.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails