Norma se arriesga mucho y apuesta por Solanin


Con una jugada valiente en la que se lanza a la piscina apostado el todo por el todo, Norma se hace con los derechos de Solanin de Inio Asano, mangaka que ya se estrelló en nuestro país de las manos de Ponent Mon con Nijigahara Holograph.

Ah, espera, que sí, que se estrelló con esa obra, pero hace poco Milky Way editó con cierto acierto La Chica a la Orilla del Mar y que por eso ahora este autor está "de moda" entre los otakus "pros" de nuestro país.

Ah, ahora entiendo, tampoco es arriesgar tanto. Es un poco ser oportunista. Que una editorial pequeña prueba con un autor y vemos que vende, ahora vamos nosotros a por ese autor. Vamos, que esto no es abrir mercado, pero ojo, no critico para nada una licencia como ésta, pero que venga una recién empezada a poner las dianas en autores que las grandes no se atreven... manda narices.

El caso, que menuda suerte la mía no haberme decidido a comprar este manga en inglés. 

4 comentarios:

Yumii M.~♥ dijo...

Exacto, desde mi punto de vista le debo a Milky Way la vida, porque de no ser por ellos Inio Asano se hubiese desvanecido en este país sin dejar rastro de su paso, ya que Nijigahara Holograph está más que descatalogada y poca gente conoce de su existencia... Aunque no lo entiendo, Ponent Mon siempre licencia obras maestras de dioses mangakas, pero nadie suele darles la más minima importancia porque no es "atractivo" para la juventud... (EN FIN =__='')
El caso, sí, es una graaaan "casualidad" que Norma se ponga ahora con ello, (<> Una gran jugada xDD) Aunque lo de la edición integral pinta bastante bien... Todo sea dicho.
De todas formas yo agradezco que las editoriales se hayan interesado por Inio Asano y a ver si traen Oyasumi PunPun (ESTOY HARTA DE PEDIRLA YA ò_ó) o Hikari no Machi o lo que sea pero más cosas de este hombre tan perturbado xDD

Una muy buena entrada, corta pero intensa...

shinjii dijo...

Norma es de las editoriales que más se arriesgan, no me parece del todo justo la crítica. La que menos, Planeta e Ivrea...

Jeparla dijo...

Sí, se arriesga. Pero en este caso no.

Gloom dijo...

Y de qué va?

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails