Así comienza... All You Need is Kill


En  un mundo asolado por los monstruos, un ejército es la única salvación para la humanidad. Allí, nuestro protagonista vivirá el día antes con cierto nerviosismo y miedo. El día de la batalla muere. Pero no era verdad, era un sueño. Y empieza su penúltimo y último día antes de la batalla hasta que ésta empieza y muere. No, era un sueño. Y ahora sí, vive su penúltimo y último día antes de la batalla, y cuando ésta empieza, muere. Pero no, se despierta... pero oye... es que todo ya le suena de mucho... los últimos dos días se repiten, y él es el único que se da cuenta. Aprovechará esto para mejorar en el manejo de ciertas armas y para entrenarse más para poder superar la batalla en la que todo se reinicia.

Desde Norma saben que editar un manga de Obata es sinónimo de éxito. Incluso la mediocre RalΩGrad lo es. Y AYNiK lo será. Pero ojo, que este manga sí que es entretenido y atrayente. Y encima sólo serán dos tomos (hasta la página 212 de este cómic hay viñetas) lo cual ayuda a animarse a aventurarse en sus páginas, pues el desembolso en dinero (y en tiempo para leerlo) no es demasiado.

En cuanto al dibujo, pues ya sabes lo que te esperas, poco puedo decir que no se sepa ya del dibujo de este hombre. Lo que sí me he fijado es que es la primera vez que veo a este hombre dibujar combates con máquinas/armaduras robot, y como cabía esperar, también domina ese dibujo.

En general me ha gustado. No es que me muera por tener el siguiente tomo, pero cuando lo compre lo leeré con gusto.

3 comentarios:

Gloom dijo...

Yo estoy pensando en si hacerla o no...

scaramanga dijo...

Hmmmm... Obata, y el nombre parece una parodia de una canción de los Beatles... Y de mechas... Esto es interesante.

Jeparla dijo...

No son mechas eh, son armaduras.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails