Flores Sangrientas

Cómo me mola mi profe 
Yo no sé qué fetiche se tiene con esto, pero es tan típico... una alumna se enamora de su profesor y ésta se intenta declararse en varias ocasiones, hasta que se entera de que el profesor tiene pareja... en verdad le da igual, y sigue intentando conquistarle.

Tengo que decir que me ha entretenido el tomo, ha sido una lectura ágil, pero... no estoy hecho para estas historias. Me hace mucha gracia lo ridículo que resulta todo, y no me lo tomo en serio. He flipado mucho con el principio, con la mitad (una escena que pensé "toma ya, ¡esto sí mola!" y nada...) y con el final... EN SERIO, ESE FINAL... 

Pero eso no es todo, el tomo lo componen otras dos historias más, en la que la segunda ha sido mi preferida y la tercera... ni me acuerdo de qué iba, la verdad.

La gracia de estos shojos de un tomo es su duración. Hay historias cortas que quedan muy bien, y otras que quedan mal. Aquí... puffff, entretenido es.  Pero no destaca por nada.

6 comentarios:

Ainhy dijo...

No estuvo mal, como ya sabía más o menos como iba a ser la autoria, no me pilló de sorpresa y me agradó el tomo. Ya sé que escena dices, me pasó lo mismo y luego me quedé: pues vaya.. jajaja
La segunda a mi es la que más me gustó también!!
La tercera era parte de la principal, pero meh jajaja

Belit dijo...

Te gustó el anterior de esta autora?

Jeparla dijo...

¿Cuál es la anterior? xD Creo que con mi pregunta he respondido xD

Gloom dijo...

Pues creo que después de tu opinión se va a quedar en la estantería de la librería...

Belit dijo...

http://editorialivrea.com/ESP/matamebajoelarboldecerezo/index.htm este, pero vamos, que me doy por contestada XD

Jeparla dijo...

Pues no lo hagas, porque justo ese shojo sí que me lo leí xD Pero no recuerdo... xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails