Dragon Ball Z: Battle of Z

Otra vez contra el más fuerte del universo 
Nuevo videojuego del manga más famoso del mundo que utiliza la excusa de la nueva película que ha salido hace poco para explicar su existencia. Existencia, por cierto, bastante prescindible.

A ver, es un juego entretenido, pero bastante repetitivo y simple, con una mecánica novedosa en la saga (hasta combates de 8 personas) pero que no se ha llevado con mucho éxito a la práctica. Apenas hay un combo, un lanzamiento, un disparo, dos especiales y con eso y un bizcocho, mata al monstruo Bu. Además, hay pocos personajes, y te ponen 4 tipos de monstruos Bu, todas las formas-saiyan de Gotenks, un acólito "nisu" de Freezer... vamos, poca variedad.

Lo mejor de todo es que vamos viviendo los hechos ocurridos en la historia, pero también viviremos la historia según el punto de vista de los malos, y también jugaremos en las historias de algunas de las películas.

Poca variedad, muy extraño y simple todo... si a estos combates les hubieran puesto otros personajes en vez de a los de Dragon Ball y les hubieran dado un poco más de complejidad el juego hubiera estado mucho mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails