Fábrulas #4 Las 1001 historias


Gran tomo.

No sólo por haber avanzado en la historia (que en verdad, aquí avanza poco), si no por haber avanzado en la historia hacia atrás, con la excusa de Las 1001 Noches, Blanca Nieves nos cuenta el pasado de unos cuantos personajes (como el del ex-alcalde, el de Feroz, su propio pasado, etc, tanto conocidos y de primera plana en la historia como de personajes más secundarios y que poco importan -o han importado hasta ahora-).

Lo que más me ha gustado es cómo va hilando las historias, como por ejemplo la de la bruja de Hansel y Gretel para enlazarla con otras de otros cuentos.

Y no sólo eso, si no que la ruptura del ritmo de la historia del cómic para contarnos el pasado (dibujado por diferentes autores) viene precedida o presentada por la novelización de cierta parte de la historia de Blanca, cambiando continuamente el estilo de la obra, dando variedad al volumen y cambiando el ritmo de lectura.

Este cuarto volumen me ha parecido genial. Una joyita.

2 comentarios:

Frederick dijo...

Me encanta fábulas. Sabes si esta edición de lujo solo incluye los números de fábulas o también van a incluir los números de los dos spinoff (Fabulosas y el spinoff de Jack)?

Jeparla dijo...

Creo que sólo es Fábulas.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails