Planeta en enero: Shonen Jump!

¿Os habéis dado cuenta de que más del 50% de los títulos que va a publicar Planeta este mes de enero son de la Jump? La verdad es que la editorial se arriesga poco con los títulos, y todos sabemos que por norma gener un título de esa revista por lo menos no suele ser catastrófico (aunque como todos sabemos hay excepciones). El caso, todo los títulos que pone a la venta este mes me los hago.
Aunque con Master Keaton me pasa una cosa. De esto que compras un manga, te gusta, y luego te da pereza comprando... pues eso me ha pasado con MK, que resulta que veo que va a salir el tomo #8 y yo tengo en casa 3... ó 4... no sé ni los que tengo, pero 3 ó 4 seguro. El caso, me da pereza. A ver si un día de éstos me da el venazo y la pongo al día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails