Los superhéroes en Febrero

Madre mía, estoy mirando el listado de novedades de Febrero en cuanto a superheroes Marvel y DC y... el manga va a pasar a segundo plano ese mes para mí, seguro. Salen muchos números nuevos que me interesan. Lo bueno es que te avisan con mucho tiempo de antelación, no como las editoriales que publican más manga, que te avisan casi 3 días antes de lo que va a salir confirmado.
Amigos, si no leeis nada americano y os llama algo la atención... huid. Porque os atrapará, y lo peor de todo es que dentro de Marvel y DC, todo está conectado.

4 comentarios:

hghgh dijo...

Desde luego un mes muy duro para la cartera. Por mi parte compraré el primer tomo del Batman de Paul Dini, el tomo del Joker, JL de Kelly y pondré al día algunas grapas de Marvel.

Y en Marzo, La Cosa del Pantano de Moore... ¡cuanto gasto! xD

alexanime dijo...

lo americano es como una industria de sacar pasta en plan industrial, y lo que de verdad me jode es eso de enlazar el argumento de colecciones distintas, a ve xk coj*nes me tengo que comprar todo l oque salga de batman and family para enterarme de la historia principal sin perderme (solo compro batman, pero se que pasa en las demas colecciones) yo este mes me quiero pillar el del joker y el de la serie de 6 numeros en plan detective k no se como se llama la verdad

Pennywise dijo...

Pues yo soy culo de mal asiento y no me engancho a casi nada ultimamente. De yanki no me hago nada de superheroes "oficiales" y prefiero series de "autor" que casi seguro tendrán final(de autor no quiere decir que sean cosas solo aptas para fans del cine iraní, que incluyo Muertos vivientes, Invencible y series as) y con los mismos guionistas y dibujantes. El espacio no es infinito y me lo tengo que pensar bien antes de comprar xD

Bibliotecario dijo...

Jeparla, tengo algo de americano y de anime que tu colección pide a gritos. Pasa por el siguiente enlace (NO es spam)

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35053.0

Un saludo

PD: Ultimatum es una castaña, pero su dibujo espectacular. Avisado quedas ;)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails