Lecturas Semanales: Me quiero morir

Qué mal he estado esta semana -_- Pero ya se me ha pasado. Así que a enfrentarse a la siguiente con fuerza.
TOTAL LECTURAS: 8
CÓMICS
-Ah mi diosa! #37 Otro.
-Ah mi diosa! #38 Poco a poco me voy poniendo al día.
-El Fantasma Errante Me ha sorprendido gratamente este cómic. Según he leído por internet el origen del personaje no estaba claro, pero con este volumen del NUDC se explica quién es.
-Invasión Secreta Para leer Los Vengadores Oscuros era necesario.
-Leyendas de ParvaTerra #2 Ya se van viendo los papeles de los personajes, quién va a ser el antagonista y por qué, quienes son aliados y coprotagonistas...
-Los Vengadores Oscuros #1 Pues este tomo... me ha gustado casi todo menos un cacho. La formación del grupo ha estado interesante. El primer enemigo ha sido un poco... blufff.
-Madoka Magica The Different Story #3 [FIN] Y punto final a la segunda serie de las MG seinen. No me ha gustado como la primera, pero ha estado curiosa.
-Magi #2 Me está encantando.
VIDEOJUEGOS
-Lego Marvel Superheroes No me queda casi nada, pero lo que queda, algunas carreras aéreas... no sé si las haré. Es que no lo controlo muy bien.

2 comentarios:

odio este blog dijo...

eres el segundo que veo que no le a gustado este spin off de madoka :s, me pregunto que tiene de malo XD (yo aun no e empezado a leerlo xd)

estara vendiendo bien este spin off? queremos mas puella magi XD!

Anónimo dijo...

Si el primero de El Fantasma Errante te ha gustado comprate el segundo, es bastante mejor, el problema es que despues viene un crossover y no se como lo van a publicar.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails